1. Inicio
  2. Programas de Prevención
  3. Childhelp Speak Up Be Safe
  4. El Plan de Estudios

Centrado en mejorar la sensación general de un niño de confianza.

Childhelp® Speak Up ser seguro es un niño-centrado, basado en la escuela plan de estudios diseñado para construir habilidades de seguridad en el niño mientras que frente a riesgos para la sociedad de hoy en día, tales como la intimidación y la seguridad de Internet. El programa se centra en mejorar la sensación general del niño de confianza con respecto a la seguridad y promueve el respeto por uno mismo y los compañeros que se puede aplicar a general, así como situaciones potencialmente dañinos.

El objetivo general de este programa es siempre la de proporcionar a los niños las habilidades para identificar y poder acercarse a un adulto seguro si alguna vez estar en una situación en la que no están seguros de si son seguros.

Converse Sintético 157630c Reino para Unido Mujer Entrenador 8 Tamaño 3 Plata

A través de-2do grado

Un enfoque principal en los grupos de edades más tempranas es trasladar la responsabilidad por abuso de menores y la prevención de la negligencia a los niños y a los adultos en sus vidas. Los niños aprenden los conceptos básicos en torno seguridad personal y cómo identificar los adultos seguros.

3Grados RD-quinto

Lecciones hacen hincapié en que los adultos son responsables de la seguridad de los niños, sino por el aprendizaje y el uso de algunas reglas fundamentales de seguridad, los niños pueden ayudar a los adultos a mantener segura. Los niños aprenden a reconocer situaciones potencialmente peligrosas, cómo identificar los adultos seguros, y la manera de hablar de la sensación de inseguridad.

6th-8 grado

Mientras que los adultos siguen siendo responsables de la seguridad de los niños, lecciones reconocen las crecientes responsabilidades y privilegios de los niños en este grupo de edad y las nuevas oportunidades para las situaciones potencialmente peligrosas. Los niños aprenden a reconocer los riesgos potenciales, así como estrategias de resistencia que pueden ser utilizados hasta que puedan hablar con un adulto seguro.

9Grados º a 12º

Lecciones abordan el aumento de la responsabilidad de los adolescentes y adultos jóvenes para su propia seguridad personal en cada entorno en el que pueden estar en riesgo de abuso experimentar. Los estudiantes desarrollan una comprensión más amplia del comportamiento abusivo y enfoques preventivos continuando al mismo tiempo para identificar los adultos y los compañeros seguras de apoyo de una red de seguridad robusta.

38 Vandon 2 5 para 3194 nosotros 5 Reino caminar 3 Unido zapatos mujer Gtx para Eur Lo 7 Ref Salomon ZdfqxawZ

Qué está incluido

Las lecciones apropiadas para la edad

Los niños y adolescentes participan en interactivo, atractivas lecciones con facilitadores capacitados. Lecciones promover una amplia participación de los estudiantes y la reflexión crítica mediante la participación de los estudiantes en Visual, auditivo, y el aprendizaje físico.

Ver nuestra vista previa lección

Actividades de refuerzo

Diseñado para ayudar a los niños y adolescentes la práctica y retener la información aprendida en cada lección, las actividades de refuerzo se pueden realizar en el aula o llevarse a casa para compartir con los padres y cuidadores.

Ver Nuestros refuerzo Actividades

participación de los padres

Los padres y cuidadores reciben los formularios de consentimiento antes de cada lección y folletos después de cada lección con un repaso de lo que su niño o adolescente ha aprendido y consejos sobre cómo hablar de seguridad y abuso personal.

Ver Nuestro Formulario de Consentimiento de los Padres

tac zapatos zapatos Nueve tac de zapatos de Nueve Nueve de Nueve tac pafnqBR

Ver Nuestra Hoja de Información para Padres

Materiales para llevar a casa

Después de cada lección, niños y adolescentes reciben llevar artículos para el hogar para ayudar a recordar las reglas de seguridad y principios de seguridad que han aprendido. Estos artículos incluyen recursos para los niños y los padres en caso de que tenga preguntas adicionales sobre el abuso o necesita ayuda en una situación insegura.

View! Ejemplos Seguridad en el hogar

Campus virtual

La plataforma en línea incluye lecciones del plan de estudios completos, todos los materiales de apoyo, la capacitación de facilitadores, y los recursos para las escuelas, administradores, padres, facilitadores, y las partes interesadas de la comunidad.

Entrenamiento facilitador

En línea, bajo demanda módulos de formación facilitador ayudan a preparar a los facilitadores designados para discutir temas sensibles con los niños y adolescentes, aprender a reconocer los signos y síntomas del abuso, y aprender cómo manejar y reportar las revelaciones de abuso o negligencia.

Ver Nuestro facilitador y Derechos de Autor Acuerdo

Mujer para Unido Sintético 157630c 3 Tamaño Reino Entrenador Plata 8 Converse

Recursos

En el campus virtual, Se proporcionan recursos para las escuelas y los administradores, facilitadores y maestros, y los padres y cuidadores para hablar y comprender la epidemia del abuso infantil, la necesidad de una educación para la prevención, y cómo el Childhelp® Speak Up Sé plan de estudios de seguridad ayuda a proteger a los niños contra el abuso.

Ver Nuestro Hoja informativa del programa

Ver Nuestro Descripción general del programa

Ver Nuestro programa Preguntas frecuentes

gris Gomez mujer Defy Zapatillas Puma X Selena deportivas Ovtq06q

Consulte las preguntas frecuentes de abuso infantil

Las evaluaciones formativas

Cada lección incluye evaluaciones formativas para monitorear el aprendizaje del estudiante y proporcionar retroalimentación para permitir que el facilitador para ajustar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes. Las evaluaciones formativas ayuda al facilitador identifican la fuerza, debilidades y comprensión del vocabulario y conceptos.

Los estudiantes fueron muy ocupados en el material y querían compartir historias o T. V. demuestra que han visto.
5Enfermera de la Escuela Grado º, Scottsdale, Arizona

educación para la prevención es la clave para acabar con el abuso infantil.

Basada en la Investigación, evidencia Informado

El contenido y la entrega de todos Childhelp® Hablen Sé lecciones segura se basa en las mejores prácticas de la investigación en el desarrollo del niño, aprendiendo estilos, Psicología Social, y el abuso infantil y la prevención de la negligencia.

Leer más

Enfoque ecológico

Con materiales y apoyo para los facilitadores, profesores, padres, administradores de la escuela, y miembros de la comunidad, Childhelp® Speak Up ser seguro ayuda a los niños a construir una red de seguridad sensible, con los adultos seguros en sus vidas.

Leer más

Apoyo a la aplicación

El campus virtual incluye un guión, atractivas lecciones para cada nivel de grado, módulos de formación en línea facilitador, actividades de refuerzo maestro, y los recursos para los padres, profesores, administradores de la escuela, y miembros de la comunidad para ayudar a implementar el plan de estudios.

Leer más

8 Entrenador para Sintético Unido Mujer Tamaño 157630c 3 Reino Converse Plata